dragones 031El CDE Dragones de Lavapiés está inscrito en el registro de Entidades Deportivas de la CAM, con el número 7316, en 2014.

Dragones de Lavapiés tiene como misión tejer, a partir del deporte y la competición, lazos de solidaridad, respeto y comunidad, propiciando el diálogo entre personas de culturas muy diversas, procedentes de todos los rincones del planeta. Sus programas consisten en el entrenamiento, el acompañamiento y la mentorización enfocados al estudio y a la transición a la vida adulta. 

Se trata de una iniciativa vecinal, puesta en marcha por un grupo de madres y padres del barrio, para que Lavapiés embajadores contara con su propio club de fútbol 7, una demanda existente y palpable entre nuestros chicos y chicas. Al mismo tiempo, tratábamos de impulsar un proyecto de deporte base que se adaptara a las características de nuestro entorno, que fuera participativo y abierto, que las familias sintieran como un espacio propio y que ofreciera una buena formación deportiva, fuera de la exacerbada competitividad tan común en el fútbol base que impera enuestra ciudad y de los precios elevados inasequibles para gran parte del vecindario.

La participación en encuentros amistosos y el desarrollo de los entrenamientos nos permiten afirmar que nuestr@s chavales han progresado mucho en los años que llevan con nosotros, y por tanto que estamos proporcionando una formación de calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s