Recordamos a las madres y padres que, si lo desean, pueden participar en las reuniones y asambleas del club; y, por tanto, en la toma de las decisiones que se aprueban en la Asamblea de Soci@s formando parte de la Junta Directiva cuando su solicitud  sea aprobada por l@s soci@s.

Dragones de Lavapiés es un club abierto y participativo, que trata de consolidarse en el barrio, canalizando las iniciativas deportivas de base en Lavapiés. esto sólo será posible con la participación activa de l@s vecin@s y las familias.

Cada equipo de los Dragones de Lavapiés tiene su entrenador. Si las madres o padres nos empeñamos en hacer de técnicos desde la banda, creamos confusión a l@s chic@s. Se interfiere en los entrenamientos, se desconcentra al entrenador, se puede crear un clima de desconfianza que nos perjudica a tod@s.

L@s Dragones de Lavapiés no nos obsesionamos  por  ganar. Si hacemos las cosas bien, la formación que recibirán nuestr@s chic@s nos traerá muchos resultados favorables y ganaremos partidos con más frecuencia. Pero no agobiaremos a nuestr@s chic@s, ni les exigiremos la victoria por encima de todo ni a cualquier precio, ni les regañaremos si no la traen a casa bajo el brazo. El trabajo de nuestr@s entrenadores también se ocupará de saber afrontar y aceptar las derrotas, también de enseñar a ‘saber ganar’.

Tampoco les transmitimos presión o ansiedad durante los entrenamientos, ni les recriminamos por los errores que cometan, al contrario: les animaremos aún con más fuerza y entusiasmo, porque en esos momentos es cuando más necesitarán nuestro apoyo.

Para nosotr@s, es importante que las madres y padres se identifiquen con los objetivos y valores del club. La convivencia y la integración social en Lavapiés son fundamentales para  el club.

Por eso debemos insistir en que se eviten comentarios o actitudes dirigidos contra otras personas por motivos de raza, religión, creencias o características físicas.

Se recomienda que tod@s l@s jugadores entrenen con la ropa del club, o la designada para este fin.

Cada jugador@ se ocupará de cuidar y mantener su equipación para disputar los partidos  oficiales.

Es fundamental la puntualidad en los entrenamientos y partidos. Cuando llegamos tarde, interrumpimos el ritmo del entrenamiento.

Cada jugador entrenará sólo en el grupo asignado por el club, que corresponderá siempre con su edad o con el año inmediatamente anterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s